WALTER CIFUENTES

“Sectores que nunca pensábamos que nos podían acompañar hoy se están sumando”

El dirigente socialista recorrió junto a Eduardo Costa las ciudades de Puerto Deseado y Puerto San Julián.El dirigente Socialista se sorprendió del apoyo que recibe el candidato a gobernador Eduardo Costa.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 20:01

En la ciudad de Puerto Deseado en un acto multitudinario se presentó el candidato a intendente de Unión para Vivir Mejor Fabián Hommar, hombre sencillo con valores y pasión puestos al servicio del pueblo.

 

Cifuentes quien estuvo junto a otros dirigentes de la provincia recalcó: "Cada lugar que recorremos junto a Eduardo hay una esperanza enorme porque la gente percibe que viene el cambio, aunque también nos comentan su sensación de angustia por problemas como la inseguridad, la falta de trabajo, especialmente en los jóvenes que no pueden ingresar al mercado laboral. En pocas palabras percibimos un Estado que cada vez abandona más a su gente.”

 

También el dirigente Socialista se sorprendió del apoyo que recibe el candidato a gobernador Eduardo Costa, "He participado prácticamente en todas las Campañas junto a Eduardo en los últimos tiempos y jamás me tocó vivir lo de este año. Sectores que nunca pensábamos que nos podían acompañar hoy se están sumando. Muchos se están dando cuenta que el proyecto nacional en nuestra provincia fracasó, y que los únicos beneficiados han sido amigos del poder, como Los Baez, quienes se han manejado en la provincia como quisieron, tal es así, que Caleta Olivia la tienen dividida en una docena de partes, culpa de los 9 años que lleva la ya famosa circunvalación.”

 

Más al sur, en Puerto San Julián ambos dirigentes participaron de un agradable encuentro con mujeres radicales junto a Susana Toledo y Elsa Alvarez. Mas tarde estuvieron con médicos del hospital, quienes contaron sus falencias, como falta de médicos generalistas y equipamiento. "El hospital no cuenta con un tomógrafo, mientras Pierabuena tiene dos, lo que habla no tan solo de falta de gestión, sino también lo mal que se toman decisiones.” Recalco Cifuentes.

 

Por último se reunieron con empresarios que forman parte de Capromisa, para tratar las diversas inquietudes del sector.