INGRESOS CPE

Pago a punteros: Sánchez informó que realizó las denuncias en la Justicia

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sánchez manifestó que se realizo una denuncia penal y un sumario administrativo tras la denuncia sobre el pago a punteros para el ingreso de personal al CPE.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 22:36

Periodistas consultaron a la presidenta del CPE respecto a la denuncia que realizó sobre ingresos de personal irregulares y al respecto, la presidenta del CPE relató que "hace quince días, a través de un oficio de la justicia, me informaron que existiría una persona que dentro de una visita social, manifiesta haber ingresado a la administración pública y haber tenido que pagar”.

"Al tomar conocimiento – continuó Sánchez – radiqué la denuncia ante el Juzgado de Instrucción y generé una información sumaria para la investigación interna que permita atribuir o deslindar responsabilidades de los sectores del CPE que tienen incidencia en los ingresos de personal, liquidaciones de haberes y pagos de haberes, entre otros”.

Asimismo, mencionó que ha sido convocada a declarar como testigo y a la vez, se constituyó como funcionaria querellante y también, por derecho propio como querellante.