SOEM-ASAMBLEA

Paritaria municipal pasó a cuarto intermedio para hoy

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, se realizó una nueva reunión paritaria con la ausencia del Ejecutivo Municipal quien envió una nota postergando la misma para hoy, viernes, a partir de las 15 horas.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 22:36

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, se realizó una nueva reunión paritaria con la ausencia del Ejecutivo Municipal quien envió una nota postergando la misma para mañana viernes a partir de las 15 horas. Previo a la fallida reunión hubo movilización en horas de la mañana al palacio municipal.

La propuesta de la Ordenanza para el aumento del 15% será puesta a consideración en la asamblea para que a partir de allí, se comience a trabajar en un proyecto donde contemple lo pautado.

El secretario general del SOEM indicó en el recinto que: "nuestra ordenanza estipula que ante el no acuerdo en la mesa de paritaria tiene que haber votación de los paritarios, en este caso el 15%, vamos a pedir la aplicación de nuestra ordenanza de paritarias en todo su texto”.

Marcha

 Una masiva movilización de trabajadores municipales se realizó ayer por la mañana y se dirigió hacia la puerta del municipio. Allí Pedro Mansilla secretario General de los trabajadores municipales habló ante los trabajadores dejando claro que van por el 15 por ciento y no van a resignar la lucha emprendida.

Mansilla agregó además que representantes de la Confederación de Trabajadores Municipales se harán presentes en esta capital para acompañar la lucha del SOEM.