AÑo Electoral

"Tenemos un gobierno fantasma, que no nos da seguridad, que tiene abandonada la educación y no se ocupa de la salud"

La diputada Estela Maris Bubola arremetió nuevamente contra el gobierno provincial diciendo que lamentableme no se hace cargo de los problemas de la provincia y se la pasa mirando para otro lado.

¨Claramente tenemos un gobierno fantasma, que no nos da seguridad, que tiene abandonada la educación y no se ocupa de la salud. Llevan años en el poder pero jamas trabajaron para darle agua a Caleta Olivia y la Zona norte ni para generar trabajo genuino.¨



Bubola lamento que Santa Cruz haya quedado detenida en tiempo, sin progreso ni cambios en los últimos años debido a la falta de políticas de desarrollo.



¨Este gobierno de Peralta y la Campora nos vendió una supuesta ilusión de un ¨modelo¨ o un proyecto integral que jamas presentaron. Hablaban de un esquema en conjunto con el gobierno nacional, el gobierno provincial y los gobierno municipales, le pidieron a los vecinos todo el poder, y no pudieron solucionar ninguno de los problemas estructurales de la provincia que hoy no tiene respuestas para los miles de jóvenes que no consiguen trabajo y pierden día a día sus esperanzas.¨



La vicepresidenta de la UCR provincial dijo que es necesario generar un cambio en Santa Cruz, devolverle el poder a los vecinos con un nuevo gobierno que piense en la gente y no en hacer negocios con sus amigos.


Más de Locales