AÑO ELECTORAL

El Partido Obrero proclamó a Juan Manuel Valentín como su precandidato a Gobernador

En el Congreso realizado en el día de la Patria en Caleta Olivia, dirigentes del FUT PO decidieron que el joven de Río Gallegos sea el precandidato a Gobernador de Santa Cruz.
martes, 26 de mayo de 2015 · 11:35
También confeccionaron la plataforma para cada una de las localidades y ratificaron que Omar Latini encabece la lista de candidatos a Diputado Nacional y Miguel Del Pla a Diputado Provincial. La precandidata a vicegobernador será la caletense Norma Villamayor. Todavía no se terminaron de definir candidato a nivel local.

Al momento de ser elegido, Valentin sentenció "para romper esa falsa polarización de Peralta y Frente para la Victoria con Costa y sus aliados macristas". Culminó el encuentro que tuvo lugar en instalaciones de la vecinal del barrio Unión, todo los dirigentes tuvieron contacto con los medios de comunicación.

.Omar Latini estará encabezando la lista de candidatos a diputados nacionales, y lo acompañará una mujer, Gabriela Ance, de Río Gallegos. En tanto que el postulante a diputado provincial, en primer lugar, será Miguel Del Plá, y en segundo lugar estará la caletense Lía Santillán.

Valentín en su discurso criticó que Peralta "defiende la Ley de Lemas porque quiere seguir con los negociados, y el radicalismo ataca la ley de lemas pero solo para gobernación. Son aspiraciones personales porque van a ir con sublemas en todas las localidades (para categorías de intendentes y concejales). En cambio el PO irá de frente sin preparar ningún sublema, y vamos a denunciar a la Ley hasta el último día de las elecciones".(fuente: Voces y apuntes)