AÑO ELECTORAL

Alejandro Victoria será candidato a gobernador por el Frente Renovador

Tras el congreso provincial realizado el fin de semana, en Piedra Buena, se confirmó que el actual diputado de Puerto Santa Cruz, Alejandro “Chiqui” Victoria será candidato a Gobernador por el Frente Renovador de Sergio Massa.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 09:26
El Puertosantacruceño será acompañado por el Osvaldo "Colo" Pérez, en lo que sin dudas es una de sus máximas aspiraciones desde que comenzó su carrera política.

La candidatura se consolidó luego del Congreso Provincial que realizó el Frente Renovador en la vecina localidad de Cmte. Luís Piedra Buena, donde por consenso fue elegido Victoria.

Aún queda definir cómo será el armado de éste espacio político en las diferentes localidades de la provincia, aunque se espera que abarquen todas las categorías.

El Frente Renovador aparece actualmente en tercer lugar en las encuestas en el orden nacional, mientras que en Santa Cruz aparece como un nuevo espacio que busca romper la polarización que existe entre el Peronismo y la coalición opositora.

Con este anuncio, "Chiqui" aclara el panorama en cuanto a la categoría intendente de Puerto Santa Cruz, reduciendo las posibilidades a Néstor González, James Lewis e Ignacio Suarez Moré.