INDICÓ QUE "HAY DESEQUILIBRIOS ESTRUCTURALES EN NUESTRAS CUENTAS"

Peralta: “La gente siempre elige bien, cuando nos vota a nosotros o cuando no lo hace así que a no quejarse”

El gobernador indicó además que “hay que reconocer el aporte que está haciendo el Gobierno Nacional para que nosotros podamos abonar salarios”.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 01:40

Desde Puerto Santa Cruz,  Peralta habló acerca de  las próximas elecciones y remarcó :”El proceso electoral va a pasar, la gente va a votar, como dije recién va a elegir. La gente siempre elige bien, cuando nos vota a nosotros o cuando no lo hace así que a no quejarse, pero hay  que seguir trabajando y tenemos un largo camino por delante”.

"Esta es una provincia joven y tenemos que entre todos llevar adelante este proyecto autónomo para Santa Cruz como lo dijo el intendente  González, es una autonomía que necesita coraje, que necesita como bien dijo él buscar la soberanía económica que hoy tenemos a medias”. "Por eso”, continuó,  "hay que reconocer el aporte que está haciendo el Gobierno Nacional para que nosotros podamos abonar salarios. Hay desequilibrios  estructurales en nuestras cuentas y esos desequilibrios tienen que solucionarse  revirtiéndolos con herramientas como las que mencioné en mi discurso, la renta minera, la renta petrolera y una reforma integral del régimen de coparticipación y otras tantas cosas que se nos adeudan a los santacruceños por vivir donde vivimos”, finalizó.