CONFLICTO MUNICIPAL

El SOEM pide a ediles que busquen soluciones de fondo

Con el objeto de abrir canales de diálogo, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, miembros de la Comisión Directiva junto al cuerpo de delegados del SOEM, dialogaron con los concejales. Solicitaron que trabajen en bloque para buscar soluciones de fondo.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 22:57

La Comisión Directiva junto al Cuerpo de Delegados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, dialogaron con los ediles, en la sede legislativa de la ciudad, donde expusieron la necesidad de que aporten para salir de esta difícil situación que atraviesa la comuna. Solicitaron que trabajen en bloque para buscar soluciones de fondo tanto en materia salarial como en laboral.

Luego de la reunión, el Secretario General del SOEM, explicó: "Esta reunión de carácter informal es para acercar posiciones sobre el conflicto, sería bueno que actuaran en bloque a ver si de esa manera se generan alternativas que permitan encontrar las respuestas que los trabajadores necesitamos, dar la posibilidad a los concejales que escuchen nuestro reclamo y busquen todos juntos una acción más de fondo y no lo que se hace actualmente que es accionar en forma aislada y a través de los medios, no sólo necesitamos respuestas a nuestra justa demanda salarial, sino también a nuestra actas paritarias laborales incumplidas, no queremos que los concejales se hagan sólo eco de este conflicto ,sino también de lo que como ediles firman, como ser la ordenanza sobre el OBSERVATORIO DE PRECIOS, que quedó en letra muerta, cuando acá, a escasos cincuenta metros los señores formadores de precios, siguen con su maquinita de remarcar”.