Presentación del concejal Gareca

Pedido de indumentaria para el personal del SIPEM

Después de más de dos meses de funcionamiento y atendiendo a las inquietudes de los operarios del servicio de estacionamiento medido , el edil radical presentará un pedido de indumentaria para dicho sector.
sábado, 20 de junio de 2015 · 18:24

El edil radical Jorge Santiago Gareca presentará en la próxima Sesión un Proyecto de Resolución referente a la falta de entrega de indumentaria adecuada al sector SIPEM de la Municipalidad de Rio Gallegos, tomando como base a la Ordenanza Nº 1378, Articulo Nº 40, Capitulo X que establece la entrega de indumentaria a cualquier empleado dentro del ámbito municipal.Como así también se solicitará un espacio físico adecuado para que se provea de un servicio de refrigerio.

El SIPEM (Sistema Integral para el estacionamiento medido) luego de una pausa del servicio de un año, cumple la función de normalizar y regular a cantidad de vehículos que se sitúan en la zona céntrica de nuestra ciudad en horario de 09 a 18 horas, por los que los empleados del mismo trabajan sobre la vía publica sin un lugar de resguardo de las inclemencias del tiempo de nuestra ciudad capital.

El concejal Gareca realizará tal pedido ya que no se les ha provisto de la indumentaria adecuada para la franja estacional que estamos transitando en Rio Gallegos teniendo en cuenta que contamos con una sensación térmica que oscila entre valores bajo cero a una temperatura de menos de 7 ºC. diariamente.

El edil verificó que a los empleados del mencionado sector solamente se los proveyó de un chaleco de tela delgada, inadecuada totalmente para el tiempo estacional transcurrido y que los mismos no tienen un espacio físico propio. Por lo que el Concejal presentará en la próxima sesión el pedido antes mencionado con un plazo perentorio de 10 días a parir de la presentación y aceptación de este Proyecto.