POR EL INTERIOR

Solicitan la creación de la Comisaría de la Mujer en Puerto Deseado

Quieren darle continuidad a lo que está sucediendo en otras localidades de la provincia para que la comisaria de la mujer en dicha ciudad pueda atender a las víctimas de violencia en un ámbito especialmente preparado para la contención y atención de las víctimas.
lunes, 8 de junio de 2015 · 09:32
La Dra. Claudia Cano, Juez de Instrucción en lo Civil de Puerto Deseado, recibió  a la Diputada Provincial Selsa Hernández quien califico al encuentro como muy positivo "hablamos sobre la importancia de que se habilite, como esta sucediendo en otras localidades de la provincia, la comisaria de la mujer en nuestra ciudad para que se puedan atender a las víctimas de violencia en un ámbito especialmente preparado para la contención y atención de las víctimas”.

"Hay que destacar el gran trabajo mancomunado que llevan a cabo policía, juzgado, defensoría y municipio en cada situación de violencia de género donde intervienen, pero es fundamental continuar apuntalando a través de las políticas públicas a las instituciones y especialmente a las familias” puntualizó la Legisladora.