INAUGURACION

Gendarmería custodia el Ateneo y va llegando militancia

A poco de la hora del acto de inauguración del café literario en homenaje a Néstor Kichner, un cordón con personal de Tránsito Policial y Gendarmería custodia el lugar. Comienzan a llegar los primeros militantes al lugar.
jueves, 2 de julio de 2015 · 19:50

Pasan las horas y aumenta la tensión en Río Gallegos, donde se espera que a las nueve de la noche comience la inauguración del "Café Literario NK", hasta donde llegarían Daniel Scioli, Carlos Zannini, Alicia Kirchner y Máximo Kirchner.

 

Mientras los municipales no aflojan y se mantienen reclamando en la autovía de Río Gallegos, Gendarmería se muestra cada vez más presente en los alrededores de la autovía y diferentes sectores de la ciudad.

 

Sin ir más lejos, pasadas las siete de la tarde montaron un cordón de seguridad en los alrededores del Café Literario de Rudy Ulloa, con personal de Tránsito Policial y Gendarmes, al mismo tiempo que van llegando al lugar los primeros militantes del Frente Para la Victoria.

 

Se espera que, cerca de las 20.30, llega el avión en el que arribarán Daniel Scioli y Carlos Zannini a Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)