OTRA PROMESA INCUMPLIDA

El municipio solo abonaría el 60 por ciento de los sueldos

El 18 del corriente el intendente Cantín anunció que se pagaría el día de mañana el 75%de los salarios de los trabajadores municipales, Nuevo Día, conoció que el municipio de Río Gallegos no tendría el dinero suficiente para afrontar el pago del 75 por ciento comprometido por el intendente Cantín.
lunes, 20 de julio de 2015 · 23:38

El intendente capitalino, Raúl Cantín informó el pasado 18/07 que la Municipalidad de Río Gallegos, a raíz de los fondos que ingresarán el día lunes correspondientes a la coparticipación nacional y provincial, hará efectivo el pago del 75% de los haberes a los trabajadores municipales desde la categoría 10 a la 24 inclusive, el día martes 21 del corriente mes.

El 25% restante y los sueldos del personal jerárquico, se harán efectivos una vez ingresados los fondos solicitados para cumplir con dichas obligaciones, informando en el término de la semana la fecha de pago.

No podrá ser

Pese al anuncio , el municipio no habría alcanzado a juntar todos los valores para afrontar el pago del 75 por ciento del sueldo comprometido.

Es por ello que mañana según manifestaron diversas fuentes del municipio, los trabajadores municipales solo recibirían el 60 por ciento del sueldo correspondiente al mes de junio.

Una nueva mancha al ya caótico desmanejo funcional del municipio riogalleguense. (El Diario Nuevo Día)