FRENTE DE IZQUIERDA

El kirchnerismo se “saco de encima a Cantín”, para “poner en su lugar a otro kirchnerista y recuperar votos en Octubre”

Adriana Astolfo, precandidata a Diputada Nacional y Luis Díaz , precandidato al Parlasur Nacional, por la Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, agregaron que 'la renuncia del intendente K de Río Gallegos se debe a la heroica lucha de los trabajadores municipales”.
viernes, 24 de julio de 2015 · 21:50

A través de un comunicado, Adriana Astolfo, precandidata a Diputada Nacional, sostuvo que: "La renuncia del intendente K de Río Gallegos se debe a la heroica lucha de los trabajadores municipales. Más de 120 días de huelga en defensa de sus salarios”. Sostuvo también que "a los municipales no les pagaba un aumento que el intendente kirchnerista firmó y este mes les pagaron el 60% del salario. Desde que se inició el conflicto desde el Frente de Izquierda hemos reclamamos que les paguen el aumento y salario completo".

Por su parte, Luis Díaz -precandidato al Parlasur Nacional-agregó: "Es claro el intento del kirchnerismo de sacarse de encima a Cantín, incapaz de implementar a fondo el ajuste a los trabajadores municipales, y poner en su lugar a otro kirchnerista para tratar de recuperar votos en Octubre. Pero no nos dejamos engañar. La plata para el pago de los salarios no por "bondad” kirchnerista sino por la firme lucha de los trabajadores municipales. Esta lucha marca el camino a todos los trabajadores del país, solo con la organización y la lucha nos podemos hacer oír. Llamamos a votar masivamente al Frente de Izquierda porque somos los únicos que apoyamos consecuentemente la lucha de los trabajadores", finalizó.