DECLARACIONES

Máximo advirtió que la renuncia de Cantín "es un acto de irresponsabilidad"

El candidato a diputado nacional por Santa Cruz del FPV, Máximo Kirchner, se refirió de esta manera a la dimisión del intendente de Río Gallegos. 'La responsabilidad es la representación electoral que se tiene', dijo.
viernes, 24 de julio de 2015 · 16:27

El hijo de la presidenta, Máximo Kirchner habló en una entrevista concedida a Tiempo FM esta mañana. "La verdad es que es un acto de irresponsabilidad", dijo sobre la renuncia del intendente municipal de Río Gallegos.

"Yo puedo asegurar que nosotros vivimos momentos muy duros durante los gobiernos de Néstor y Cristina y siempre se peleó hasta el final porque la responsabilidad es la representación electoral que se tiene", detalló el candidato y referente de La Cámpora.

Al mismo tiempo, agregó: "Néstor fue candidato a diputado nacional después de ser intendente; tres veces gobernador y Presidente; fue candidato a diputado nacional para sostener al gobierno en la provincia de Buenos Aires y perdió, y sin embargo asumió y decían que no iba a asumir. Asumió y murió como diputado nacional”. (Télam)

1
4