AÑo Electoral

Blassiotto al kirchnerismo: "En cuatro años perdieron 20 puntos"

Mientras decide su candidatura por el Frente Renovador, José Blassiotto disparó contra "La Cámpora" recordándoles los resultados de las PASO, donde bajaron 20 puntos con respecto al 2011.


"En 4 años perdieron 20 puntos, la semana pasada le ganamos a La Cámpora.... Y en octubre la gente gana otra vez! Se viene la renovación!", aseguró el ex ministro de Economía de la provincia qu se perfila como candidato a gobernador por el Frente Renovador para las elecciones de octubre.
 
"Le ganamos al Kirchnerismo. La gente de Santa Cruz eligió la renovación", había posteado con anterioriad, asegurando que no van a pactar con el kirchnerismo. (El Diario Nuevo Día)
 


Más de Locales
UNIVERSIDAD

UNPA exige que se aplique la Ley de Financiamiento y declara emergencia salarial

La Universidad pide por financiamiento
El Consejo Superior de la UNPA exigió el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario aprobada en 2025 y rechazó su modificación. La decisión fue tomada en una sesión extraordinaria en Río Gallegos, donde además se declaró la emergencia salarial de trabajadores docentes y no docentes ante la crisis presupuestaria.
RIO GALLEGOS

Bomberos actuaron por riesgo eléctrico en un barrio de Río Gallegos

Los Bomberos buscaron alejar el riesgo de los vecinos
Bomberos de la División Cuartel Segunda intervinieron durante la noche en la calle López Lestón de Río Gallegos tras detectarse cables eléctricos chispeando. El operativo se realizó de forma preventiva para evitar riesgos a vecinos y fue luego derivado a Servicios Públicos para su reparación definitiva.