DE CAMPAÑA

Aceptá el Desafío dio la bienvenida al Camión de las Propuestas de Eduardo Costa

Una gran fiesta se vivió esta tarde en la Costanera local, con la llegada del ‘Camión de las Propuestas’ que fue recibido por vecinos y distintos referentes del Frente Unión Para Vivir Mejor, entre ellos el candidato a intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich, que estuvo presente .
domingo, 27 de septiembre de 2015 · 19:08

La tarde transcurrió con buena música; el reparto de folletería, bolsas ecológicas, calcomanías; y juegos recreativos para los más chicos. Las banderas del sublema flamearon en la avenida Almirante Brown, mientras los vecinos apoyaban la propuesta tocando bocinas.

Cabe destacar que Aceptá el Desafío se hizo presente con el Camión de las Propuestas a nivel local; para acompañar al Camión de Eduardo Costa que tiene el mismo nombre y lleva los sueños de todos los vecinos de la provincia en su visita a diversas localidades de Santa Cruz.

En la oportunidad el grupo realizó una caminata encabezada por Roberto Gubetich, y también presenció junto al público en general los espectáculos de hip hop a cargo de ‘El Pollo’, proveniente de Los Antiguos; y del joven riogalleguense Alan Gaute.