AÑo Electoral

Costa: "El Estado tiene que en los barrios, generando cambios para que podamos vivir mejor"

Eduardo Costa sigue recorriendo Santa Cruz, caminando en todos los barrios y presentando sus propuestas. En Rio Gallegos participo de charlas con vecinos en el Barrio San Benito, el Barrio Belgrano, El Barrio Judicial y el barrio 336.


"Lo mas importante para nosotros es esto, estar cerca, charlar cara a cara con los vecinos, que nos inviten a sus casas y poder pensar juntos como vamos a lograr construir la provincia que Soñamos."



Durante las reuniones Costa escucha a los vecinos que reclaman mayor presencia del estado, mejoras en la salud y la educación y trabajo para sus hijos. La falta de infraestructura básica, cloacas, agua, gas y luz también son temas comunes en todos los barrios. 
 
"El Estado tiene que estar acá, en los barrios, generando cambios para que podamos vivir mejor. Necesitamos poder tener servicios, planificación, créditos para viviendas. Necesitamos que el presupuesto provincial se vea en las calles, en la creación de parques y plazas, en el desarrollo de las empresas. 



Costa enfatizó que busca recuperar el gobierno para los vecinos, ponerlo al servicio de la comunidad y no de un grupo de amigos del poder: "Llevan años en el Poder y no hicieron lo suficiente para transformar la provincia. Es tiempo de Cambiar. Si seguimos votando a los mismos no vamos a tener nada nuevo."  



"Nosotros queremos créditos, becas, agua, escuelas. Queremos industrias y emprendedores que generen trabajo. Por eso vamos a cambiar y poner el Gobierno en marcha."  
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.