AÑO ELECTORAL

Giubetich recorre diariamente los barrios de Río Gallegos

El candidato a intendente Roberto Giubetich, agradeció públicamente el apoyo de los vecinos que se acercaron esta tarde al Camión de las Propuestas emplazado en el predio del Gimnasio Verón. “Los vecinos son quienes arman mi agenda de campaña”, aseguró.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 08:45
Hizo extensivo el agradecimiento a la militancia especialmente conformada por jóvenes "nuestro presente y verdaderos protagonistas del cambio”, subrayó; y lo dirigió a las familias y comunidad en general que se acerca a manifestarle su apoyo de forma masiva en cada reunión y actividad pública que realiza.

"Cada día es más claro que la promesa Nación-Provincia -Municipio caducó, así lo

viven los vecinos, que constantemente nos invitan a sus hogares para que juntos busquemos la solución a los problemas cotidianos”.

"Por eso confío en que en vamos a recuperar al municipio para ponerlo al servicio de la gente”, agregó.

"Vamos a reconstruir la ciudad con todos los que conforman el Frente Unión para Vivir mejor; y seguiremos invitando a aceptar este desafío puerta a puerta, de la mano de Santi Gómez, candidato a diputado por municipio, y de Dani Roquel, candidato a concejal”.

"El contacto con la comunidad es la esencia de mi campaña”

Giubetich comentó que "estamos en la etapa de entrega de folletería, presentando y conectando con gente de todos los barrios. Avanzamos en nuestro proyecto de transformación colectiva, les preguntamos qué necesitan y qué sueñan, y le manifestamos nuestra voluntad de gestionar de manera eficiente para responder a las necesidades de los vecinos”.

"El proceso de transformación está cada vez más cerca. Los vecinos saben de mi experiencia en gestión municipal y del compromiso que refuerzo día a día, porque el contacto con la comunidad es la esencia de mi campaña”.

Recordó que la ciudad futura "está planificada y se puede lograr. Coincido con Costa en que sólo necesitamos administrar los recursos del pueblo responsablemente”.

"Seguiré estando junto a los vecinos, porque con ellos y para ellos trabajamos para vivir mejor en Río Gallegos. Ya lo he hecho en gestiones anteriores como la de Freddy y Pirincho, ahora es momento de liderar. Sabemos que se pueden garantizar los servicios básicos, tener una ciudad limpia y saludable, trabajar conjuntamente con provincia por la educación, reforzar el sistema de salud con dispensarios en cada barrio, y mejorar nuestras calles y el tránsito. En fin, ese es nuestro Desafío, el que hoy comparten muchos vecinos de mi ciudad”.