ADMINISTRACION PUBLICA

Hoy cobran el sueldo los activos que no tengan responsabilidad jerárquica

El Gobernador confirmó el pago de haberes al sector activo. El gobernador de la provincia, Daniel Román Peralta, acaba de informar desde Río Turbio que a partir de las 08:00 hs. de este sábado, estarán disponibles por cajeros automáticos los haberes del sector activo de la administración pública .
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 17:01

Luego de las gestiones que llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el ministro de Economía y Obras Públicas de la Provincia de Santa Cruz, Edgardo Valfré, el gobernador Peralta anunció el pago de salarios al sector activo de la Administración Pública, que se hará efectivo de manera desdoblada.

Desde la localidad de Río Turbio a donde concurrió para participar de la inauguración de la Usina termoeléctrica, el primer mandatario provincial, confirmó que «hoy, sábado 05 de septiembre de 2015, desde las 08:00 horas y de no mediar ningún inconveniente tecnológico se hará efectivo el pago al personal sin responsabilidad jerárquica».

La medida de excepción alcanza a los cargos superiores, de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y a los niveles jerárquicos de todos los entes descentralizados.

En este sentido se confirmó que el resto del personal con responsabilidad jerárquica tendrá disponible el sueldo el día lunes 07 del corriente.