AÑo Electoral

Carlos Ziehlke es el "vice" de Eduardo Costa para las elecciones

En la tarde de hoy se confirmó que el ex intendente de Gobernador Gregores será el compañero de formula de Eduardo Costa para las próximas elecciones. Es un histórico dirigente del radicalismo santacruceño.


El cierre de las listas para los próximos comicios llegó con sorpresa por el lado del Frente Unión Para Vivir Mejor y la candidatura de Eduardo Costa como principal figura de la oposición.


Sucede que, según se confirmó en la tarde de hoy, su compañero de fórmula será Carlos Ziehlke, un histórico dirigente radical, ex intendente de Gobernador Gregores, que desde hace años está radicado en Río Gallegos, volviendo al ruedo tras muchos años de descanso en la política santacruceña, tiempo durante el cual fue Director de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos.


Desde hace un buen tiempo, Ziehlke comenzó a meterse de lleno en el trabajo como colaborador del grupo de trabajo de Eduardo Costa y lograron convencerlo para que sea el candidato a "vice". (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos