ELECCIONES

Unión para vivir mejor presentó candidatos en San Julián

Ayer se presentaron en Puerto San Julián los candidatos locales que competirán en las próximas elecciones de octubre bajo el sublema 'Vamos a Vivir Mejor', del lema Unión para Vivir Mejor que lleva a Eduardo Costa y Carlos Zielhke como Gobernador y Vicegobernador.
miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 00:56

El evento convocó a la prensa local, vecinos y militantes, y sirvió como puntapié de la campaña para las elecciones de octubre.

Elsa Álvarez, candidata a Intendente, fue quien dio la bienvenida al encuentro. La ex Diputada Provincial habló de la importancia de lograr un cambio profundo que le devuelva identidad a San Julián y que lo ponga a trabajar codo a codo con los vecinos.

 

El ex intendente de la ciudad Daniel Gardonio se presentará como candidato a Diputado por Pueblo en una fórmula que incluye a Lalo Eceiza, mientras que Piero Boffi, Mariana Jaime, Ito Manyare, Lidia Coney y Carla Pérez Zabaleta irán como Concejales titulares, y Diego Vázquez, Silvia Diangelo y Silvio González como Concejales suplentes.

 

Con respecto a las candidaturas Elsa Álvarez enfatizó - "Queremos que los sueños de los Sanjulianenses se hagan realidad y tenemos la fuerza y las ganas de trabajar todos juntos para lograrlo”.

 

Gardonio agradeció el apoyo de los vecinos, apoyo que dijo, les da mucha fuerza para trabajar por la transformación de la ciudad y la provincia.

 

Por su parte Piero Boffi destacó el esfuerzo y trabajo de un grupo joven de militantes que vienen empujando y construyendo este espacio y acompañando a Eduardo Costa: "Somos muchos los que soñamos con una ciudad distinta, con oportunidades para todos y más desarrollo; por eso estamos trabajando y en eso estamos comprometidos; en contribuir para que nuestra ciudad crezca y nos permita a todos lograr nuestros sueños”.