Concejo Deliberante

Sesionó la Comisión de Transporte, Comercio, Industria y Asuntos Técnicos

lunes, 31 de octubre de 2016 · 16:46

Esta mañana se llevó a cabo la Comisión de Transporte, Comercio, Industria y Asuntos Técnicos, presidida por el Concejal Juan Manuel Kingma, e integrada por los ediles Evaristo Ruiz y Martin Medvedovsky. También participaron de la misma los concejales Fabián Leguizamón, Eloy Echazú y Osvaldo Scippo, pero sin derecho a voto.

En primer lugar, se debatió el proyecto de ordenanza del concejal Fabián Leguizamón que trata sobre el derecho de los empleados municipales para la libre elección de su obra social. Luego de un largo debate los presentes acordaron continuar la discusión en la próxima reunión, el 14 de noviembre, invitando a participar de la misma a representantes de obras sociales sindicales y privadas, al Colegio Médico de la provincia y a miembros de la Caja de Servicios Sociales.

Luego se trataron solicitudes de divisiones de terrenos con destino de viviendas unifamiliares, a lo que se dio despacho favorable. Por otros expedientes tratados en la Comisión se resolvió enviar notas a la Subsecretaria de Planeamiento y a Desarrollo Urbano y Vivienda, como así también a la Comisión de actualización de Código de Edificación.

Para finalizar los concejales aceptaron el veto al cambio de dirección de la calle Juan José Paso.