Crisis Provincial

El Gobierno paga hoy a quienes les debe y ya rezan los jubilados

Con una tardanza nunca antes vista, recién hoy, 27 de diciembre, cobrarán sus sueldos de noviembre docentes de gestión privada y judiciales en Santa Cruz. Lo peor es que ya debería haber fecha para los jubilados. El problema vuelve a comenzar.

Cuando ya debería haber fecha de pago para los jubilados, recién hoy el Gobierno provincial concretará el pago de sueldos para los trabajadores de la administración pública que todavía no tienen sus haberes de noviembre.



Se trata de docentes de gestión privada, judiciales y algunos viales. Pero el problema, lejos de solucionarse, vuelve a comenzar porque ahora los jubilados comienzan a rezar por su sueldo de diciembre y los activos ya se preparan para cobrar nuevamente con mucho retraso. (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales

La oposición logró quórum para el debate del DNU de Milei en el Senado

La oposición logró quórum para el debate del DNU de Milei en el Senado
Con quorum de sobra, Victoria Villarruel dio inicio a la sesión en el Senado en la que la oposición, encabezada por el kirchnerismo, buscará rechazar el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/23 de desregulación de la economía y asestarle al gobierno de Javier Milei un duro golpe político.