INCREIBLE

Las puertas están cerradas en el Ministerio de Desarrollo Social

Sin que nadie brinde explicaciones, las tres puertas o accesos al ministerio de Desarrollo Social de la provincia están cerradas. Ni siquiera empleados del organismo pueden ingresar, y nadie sabe por qué.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 22:15

Son días difíciles para quienes trabajan y deben asistir al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz. La tensión comenzó a vivirse en las últimas semanas después de que el ministerio no cumplió con lo pactado con los trabajadores precarizados.

Es que desde hace tiempo que las protestas se repiten: y no hay respuestas concretas a los planteos realizados por los trabajadores que siguen sin cobrar salarios y no tienen estabilidad laboral.

Los manifestantes, que no han recibido respuestas concretas en un conflicto en el que incluso intervino la Justicia siguen pidiendo por su incorporación efectiva , aun sin repuesta por parte de las autoridades gubernamentales.

La tensión dentro del edifico como fuera del mismo es palpable tal vez por eso se dio la orden de tabicar las puertas del Ministerio, los trabajadores ingresan por puertas laterales. Una verdadera pena que el Ministerio encargado de atender las necesidades más básicas de los ciudadanos en riesgo tenga las puertas tabicadas. (El Diario Nuevo Día)