POR ACCIONES EN CONJUNTO

La Ministra de Desarrollo Social junto a su Gabinete recibió a funcionarios de Puerto Santa Cruz y de San Julián

La Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian mantuvo una reunión con autoridades de La Municipalidad de Puerto Santa Cruz y de Puerto San Julián, con el objetivo de presentar los lineamientos de las políticas impulsadas por la cartera social y analizar el estado de situación de cada uno de los municipios
sábado, 20 de febrero de 2016 · 16:03

El encuentro  fue por  temas referidos a deportes, vejez, discapacidad, niñez, adolescencia, familia, abordaje territorial y comunitario, mujer, economía social, desarrollo local y cooperativismo, para evaluar acciones en conjunto, informó el comunicado.

Estuvo acompañada por los Secretarios Mariano Luongo, Rodofo Marcilla, Elizabeth Macías, las Subsecretarias Alejandra Shanahan, Lorena Beltrán y Vanesa Beltrán y el Subsecretario Claudio Vacca.

En representación de Puerto Santa Cruz, estuvieron presentes los Secretarios Juan Holvo, Héctor Izcua, los Directores Francisca Chavez, Diego Carrasco, Elizabeth Ríos, Alicia Sedan, Sandra Corvalan, junto con representantes de las áreas de primera infancia, niñez, vejez y tesorería. Por Puerto San Julián, participaron el Secretario Raúl Eduardo Verón y las Directoras Natalia Herrera y Fiorella Merlassino.