repercusiones

“Queríamos escuchar unidad y escuchamos confrontación”

El diputado massista Dr. José Blassiotto señaló que el discurso de Alicia Kirchner “fue pobre, agresivo y quiere confrontar a la ciudadanía.” Remarcó que “Ha sido un claro mensaje hacia los gremios en donde los califica de extorsionadores por pedir paritarias".
martes, 1 de marzo de 2016 · 22:12
Asimismo remarcó que "Los trabajadores que hoy vinieron a manifestarse pacíficamente se fueron con la carga de ser el "problema” de una gestión que no construye soluciones, la ciudadanía esta cansada de discursos vacíos de contenido y alejados de la realidad.”

Por otro lado, en referencia a los números de la provincia dijo: "Ha sido una burla no dar a conocer el estado financiero de la provincia que venimos exigiendo desde el día que la gobernadora manifestó que esta quebrada”. "La gobernadora adjudicó a Peralta y a Macri la responsabilidad de la supuesta ruina en que recibió el gobierno, pero obvió mencionar el blindaje de $ 1.250 millones, enviados por su cuñada en diciembre, cuyo destino no quiso explicar y sobre todo desconoce que fue gobierno de los últimos 12 años”.

El legislador se mostró sorprendido dado que, "No nos dijo como va a resolver la falta de trabajo que nos aqueja, como va a afrontar los sueldos de la administración publica cuándo inician las clases, cómo se proyecta la provincia para que tenga estabilidad financiera”

"Estamos realmente preocupados porque vemos que Santa Cruz va en la dirección equivocada, contra el mundo, demuestran una enorme soberbia e incapacidad de gestión que nos imposibilitan el diálogo y nos confrontan”.

"La gobernadora adjudicó a Peralta y a Macri la responsabilidad de la supuesta ruina en que recibió el gobierno de la provincia en diciembre pasado. Pero obvió mencionar el blindaje de $ 1.250 millones, enviados por su cuñada en diciembre, cuyo destino no quiso explicar y sobre todo desconoce que fue gobierno de los últimos 12 años.”