Municipalidad de Río Gallegos

Se reunió el Gabinete Municipal

Encabezada por el intendete Roberto Giubetich, en el Palacio Municipal, se realizó ayer una reunión de Gabiente. Participaron los Secretarios de Hacienda, Marcelo Fadul, de Desarrollo Comunitario, Adriel Ramos, de Gobierno, Jorge Cruz y de Obras Públicas y Urbanismo, Rubén Campagnucci.
domingo, 13 de marzo de 2016 · 17:28

En la oportunidad, se abordaron distintos temas relacionados al quehacer municipal, con el objetivo de optimizar los recursos económicos y humanos para mejorar los servicios que ofrece la Comuna.

Tras el encuentro, el intendente señaló que "analizamos el avance de los distintos temas y objetivos que tenemos propuestos para esta primera etapa de gestión. En ese camino, trabajando con transparencia y esforzadamente, hemos consegiuido mejorar algunos servicios, analizar las necesidades de distintas áreas y mejorar la organización de las mismas.En algunos casos nos fue mejor y en otros no tanto, pero sin embargo, seguimos reafirmando el compromiso del equipo en ir solucionadno los problemas municipales y de la ciudad", dijo.