TUVO MEDIA SANCIÓN EN DIPUTADOS

Vicegobernador González en contra del pago a los holdouts

No creo que sea el camino emitir bonos por 15 mil millones de dólares para pagarle en cash a los fondos buitre”, indicó el Vicegobernador Pablo González .
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 19:24

 

El vicegobernador Pablo González brindó una entrevista a LU 85 TV Canal 9 donde se refirió a la actualidad de la provincia. Abordado sobre su visión con respecto a la media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto que habilita el pago a los holdouts, el funcionario expreso "mañana me toca exponer a mí en el Congreso de la Nación en relación a la posición de la provincia en el acuerdo con los "fondos buitres”. Yo voté la "Ley de Pago Soberano” y también le di estado legal a la resolución de la O.N.U. que establecía cuales serian las pautas parea que los países renegocien y reestructuren su deuda. Uno no puede estar de acuerdo y preferiría un acuerdo mejor”.

Luego expuso que "lo que se dijo ayer es que hay que acordar el 100 por 100 de la deuda pero con mejores condiciones para los argentinos. No creo que este sea el camino: emitir bonos por 15 mil millones de dólares para pagarle en cash a los fondos buitre y trasladar el peso de esa deuda al total de los argentinos cuando podríamos haber logrado una mejor negociación” sentenció.