Gestionando

Gómez se reunió con referentes de la Asociación de Celíacos en Santa Cruz

El diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez recibió ayer en su despacho a referentes de la Asociación de Celíacos en Santa Cruz, para conocer detalles de la labor que realizan y manifestar su intención de colaborar en todo lo que esté a su alcance.


El encuentro fue en la oficina que el Legislador posee en la Secretaría de Desarrollo Comunitario Municipal –Av. Kirchner 835, 1º piso-, con la presidenta de la Asociación María de las Mercedes Pérez, y la vocal Ximena De Castro.



Al respecto Gómez destacó "la iniciativa de ambas referentes de acercarse y brindar detalles sobre el importante rol que cumplen en nuestra comunidad, asesorando y ayudando a los vecinos que tienen la enfermedad y a sus familiares”.



Por su parte Pérez comentó que "solicitamos la reunión para presentarnos y dar a conocer el trabajo que desarrollamos hace cinco años con el objetivo de capacitar, difundir e instruir a las personas celíacas”.



Respuesta positiva



"Nos reuniremos con distintos funcionarios teniendo en cuenta que hubo cambio de autoridades en muchas áreas. En este caso obtuvimos una respuesta muy positiva de parte de Santiago, quedando en contacto para presentarle inquietudes para que él pueda evaluar la forma de colaborar con nuestra actividad”, agregó.



En este marco Pérez detalló: "Hablamos de que no contamos con un espacio fijo para nuestra Asociación. El Diputado nos manifestó su predisposición para trabajar de manera conjunta, con vista a encontrar un lugar donde funcione nuestra oficina de atención permanente”, finalizó Pérez.



Cabe destacar que la Asociación de Celíacos en Santa Cruz atiende al público los segundos sábados de cada mes en la Biblioteca de la Cámara de Diputados, sita en calle Alcorta 431; y que el 9 de abril próximo se realizará el primer taller anual de cocina, destinado al público en general.



Los interesados en recabar mayor información pueden escribir al mail: celiacosensantacruz@yahoo.com.ar ; ingresar a la página de face: Celíacos En Santa Cruz; o bien comunicarse al celular: 02966- 15558031.



Se adjunta foto de la reunión



Prensa Diputado por Municipio Santiago Gómez
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos