CAPUCHINELLI -RUTA DEL DINERO K

"La justicia debe condenar a los autores del vaciamiento de las arcas provinciales y nacionales"

Así lo afirmó la referente de Compromiso Santacruceño, Elsa Capuchinelli, la dirigente dijo que es escandaloso como con la complicidad del Gobierno nacional se vació literalmente la provincia a la cual ahora Gobiernan y para colmo de males declaran descaradamente 'quebrada'.
viernes, 18 de marzo de 2016 · 10:46

Luego que se conociera el video difundido por Telenoche, donde distintos empresarios ligados al Gobierno "K" se muestran contando una cifra sideral de dólares, Euros y pesos, la referente de Compromiso Santacruceño planteó su preocupación y lo calificó como escandaloso.

"Si bien este tema no es nuevo, creo que al igual que el resto de la ciudadanía y en especial para el pueblo santacruceño , esta es la prueba irrefutable que faltaba para darnos cuenta que esta gente , con el anuendo y complicidad del Gobierno nacional vació literalmente la provincia a la cual ahora Gobiernan y para colmo de males declaran descaradamente "quebrada".

En otro tramo de la charla, Capuchinelli sostuvo que "de una vez por todas la justicia debe ir a fondo y condenar a los autores materiales e intelectuales de este vaciamiento de las arcas provinciales y nacionales".

"No puede ser que unos pocos, se apoderen del dinero de nuestros ciudadanos con total descaro e impunidad y que las causas abiertas sobre la responsabilidad penal que le cabe a esta gente aún no hayan arrojado resultados favorables, más allá de la detención de Fariña quien es apenas la punta de un Iceberg dantesco".

"Desde Compromiso Santacruceño y al igual que toda la sociedad santacruceña repudiamos el accionar de esta gente que se enriqueció en su "década ganada", a costa del perjuicio del bienestar colectivo de nuestro pueblo. Creemos que sobran evidencias para que toda esta gente se ajuste a derecho y vaya a la cárcel que es lo único que merece, sin antes devolver hasta el último peso".

Apoyo a los gremios

Por último Elsa Capuchineli se solidarizó con los gremios que en estas últimas dos jornadas han colmado las calles de Santa Cruz en repudio a la "fiesta kirchnerista" y en reclamo por un salario más justo y digno como cada uno de los trabajadores merecen".