MUNICIPIO

Con reclamos por Jorge Cruz y el concejal Kingma, dará su discurso Giubetich

El intendente de Río Gallegos ofrecerá su discurso de inicio de gestión en la apertura de las sesiones en el Concejo Deliberante de Rio Gallegos. Será con el reclamo de las agrupaciones de mujeres por los casos de violencia del secretario de Gobierno, Jorge Cruz, y el concejal, Juan Manuel Kingma.
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 20:35
Mañana se vivirá otra mañana agitada en Río Gallegos, porque será el turno para que el intendente, Roberto Giubetich, ofrezca su discurso inaugural en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Allí seguramente expondrá la crisis económica que se vive en RíO Gallegos luego de la gestión de Raúl Cantín, que incluye hasta deudas con masajistas, adelantando las medidas que se tomarán para tratar de salir adelante.

Pero allí también recibirá los primeros reclamos y serán de las agrupaciones de mujeres que llegarán hasta el recinto para pedir la destitución de Jorge Cruz y para mostrar su rechazo por el caso de violencia que involucra al concejal, Juan Manuel Kingma, quien parece estar condenado apenas iniciada su gestión en Río Gallegos.

Además, vecinos de los barrios San Benito y Bicentenario analizan manifestarse también allí por el problema del transporte público en la ciudad. (El Diario Nuevo Día)