"LA PATRIA ES EL OTRO"

Alicia Kirchner: “No podemos soportar más atropellos”

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, cerró ayer el Encuentro Preparatorio Nacional del Frente para la Victoria (FPV) que se desarrolló en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del partido bonaerense de Avellaneda.
domingo, 20 de marzo de 2016 · 14:09

 

En referencia a la masiva convocatoria de la jornada, Alicia Kirchner instó a "que éste FPV que está organizado, fomente y siga fortaleciendo su organización en cada punto de la Patria, porque la organización es la principal transformadora” y, en consonancia con los derechos adquiridos, agregó: "Nosotros tenemos una bandera que pocos tienen, que son los doce años al servicio de nuestro pueblo”.

La gobernadora santacruceña, en uno de los puntos de su discurso, se refirió a la media sanción para el pago a los fondos buitres que aprobó la Cámara de Diputados de la Nación: "Me siento profundamente dolida por la actitud de los compañeros diputados que entraron por el FPV y no respondieron a su pueblo. Algunos lo califican de traidores, yo les digo cobardes”. De cara al tratamiento en la Cámara Alta, pidió a los senadores que "no voten en contra del pueblo argentino. Esperamos de ellos que nos representen porque para eso los votamos”.

La jornada colmada de dirigentes nacionales, contó con la presencia de Daniel Scioli, Carlos Zannini, Jorge Ferraresi, Jorge Capitanich, Axel Kicillof, Martín Sabatella, Agustín Rossi, Teresa Parodi, María Cecilia Rodríguez, Andrés Larroque, Eduardo de Pedro, Daniel Filmus, Alberto Sileoni, Aníbal Fernández, Oscar Parrilli, Carlos Castagneto, Rodrigo Rodríguez, intendentes de todo el país,  y representantes sindicales, entre otros.

"No podemos soportar más atropellos. Como dice Cristina (Fernández de Kirchner) ´La Patria es el otro´, no del otro, del que está aeropuertos afuera. La Patria es Nuestra” resaltó la gobernadora.

"Tenemos mística que nos compromete todos los días para transformar la realidad” destacó Alicia Kirchner. "Tengamos la fortaleza desde cada lugar, de organizarnos. Lo decía el General Perón, la organización vence al tiempo y es la principal transformadora”, indicó el comunicado.

"Quiero agradecerles a todos los que están acá porque sé que se van a multiplicar” señaló la gobernadora santacruceña y concluyó: "Néstor (Kirchner) pidió que florezcan mil flores. Junto a esas mil flores, yo les pido que sigamos sembrando amor, derechos y conquistando lo que tenemos que conquistar para que nuestro pueblo tenga el lugar que le corresponde”.