ACUSADOS DE VIOLENCIA

Echazú criticó a Alfredo Martínez tras su defensa a Kingma y Jorge Cruz

El concejal del FPV-PJ Eloy Echazú salió al cruce de las declaraciones vertidas por el senador Alfredo Martínez, quien defendió al secretario de Gobierno Jorge Cruz y al edil Juan Manuel Kingma, luego de las acusaciones sobre violencia que recayeron sobre ambos.
lunes, 7 de marzo de 2016 · 21:03
Echazú se mostró sorprendido por la postura tomada por Martínez,  por quien tiene un profundo respeto debido a su figura de ex intendente de Río Gallegos y su trayectoria política en nuestra localidad y como representantes en la Cámara de la Nación.

 "Siendo que fue Jefe Comunal de Río Gallegos, no logro entender cómo es capaz de justificar y defender actos violentos. En primer lugar tenemos a un Secretario acusado de Violencia de Género y en segundo, a un concejal denunciado por pegarle a una persona en patota” dijo en primer lugar Echazú.  El edil argumentó que "tenemos que tener una postura dentro y fuera de nuestras  responsabilidades políticas. Tenemos que mantener conductas en lo público y lo privado”.

Echazú señaló: "Me sorprenden las declaraciones de Martínez. No podemos tener una conducta de doble personalidad, reservándonos de una manera para mostrar una faceta pública y actuando de forma totalmente diferente en nuestra vida privada y resguardarnos de eso. Lo de Cruz, que está denunciado por hechos de violencia de género, se agrava más aun teniendo en cuenta que estamos en el día internacional de la mujer (mañana)”.

"No podemos permitir ni avalar hechos de violencia, sin importar si se dan en el ámbito privado o público” reiteró.