Un Nuevo Capítulo

Ex esposas de Cruz dicen que Macías "no se encuentra equilibrada emocionalmente"

Se trata de las dos parejas anteriores de Jorge Cruz, quienes se unieron para enviar una carta a los medios, solicitando una pericia psiquiátrica para Gabriela Macías, quien denunció violencia de género.


A continuación, la carta que enviaron a los medios:



Nos dirigimos a UDs., a los fines de solicitarle un espacio URGENTE en la sección escrita u oral de su medio …somos las ex esposas de Jorge Cruz, 10 años convivió con cada una y tenemos hijos con el, y tememos por ellos ante el desenfreno del desequilibrio de la licenciada Gabriela Macias que con mentiras (probadas en la justicia) sigue ensuciando y atemorizando a nuestras familias.



Ex esposas de Jorge Cruz solicitan urgente pericia psiquiátrica a licenciada Gabriela Macías por temor a la integridad física de sus hijos, el padre y ellas mismas.
Ambas coincidimos en que vivimos una pesadilla después del término de la relación que mantuvieron por 10 meses, ya que la licenciada Macías nunca pudo aceptar el final de la relación.
Manifestamos temor porque consideramos que la licenciada no se encuentra equilibrada emocionalmente y no sabemos qué mas es capaz de hacer con tal de lastimar, culpar y descalificar al padre de nuestros hijos, porque nosotros sabemos de la conducta violenta y agresiva con la que se manifiesta y se manifestó hacia él. 
Creemos que se está usando un tema tan delicado como la violencia de género para beneficiar a pequeños grupos que no ayudan al tratamiento de un tema que merece la más absoluta seriedad.
Hacemos responsable a la licenciada Macías de cualquier hecho que pueda sucederle a nuestros hijos y de todo el daño moral, psicológico y/o físico que pueda ocasionarles por el acoso, persecución, difamación  y exposición permanente en las redes de esta gran falacia. 
Confiamos en que la Justicia se expida lo antes posible por el bien de nuestras familias.



Será justicia.  






Paula Vargas    Mónica Vukasovic



  DNI               DNI
26,324.431       22.427.169
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.