Encuentro Positivo

Alicia Kirchner se reunió con Facundo Prades

La mandataria provincial recibió al intendente caletense en medio de una crìtica situación en la que se encuentra la ciudad del gorosito que no solo posee problemas económicos, sino que a ello se le sumaron los cortes de ruta. Desde ambas partes resaltaron la tardea conjunta.


Durante el encuentro en Casa de Gobierno, se analizó la realidad que atraviesa la provincia y los hechos de público conocimiento, que fueron sucediendo estos últimos días en la localidad del norte santacruceño.



De esta manera, la Gobernadora y el intendente dialogaron sobre la importancia del contacto y el trabajo en conjunto, independientemente de los espacios políticos siempre de cara los vecinos de la provincia. En la reunión también analizaron los números de la gestión municipal y su relación con el gobierno provincial.



Finalizada la reunión, de la cual también participaron el Vicegobernador de la provincia, Pablo González, Juan Donnini, Ministro de Economía de Santa Cruz y Fernando Basanta, Ministro de Gobierno de la provincia; el jefe comunal resaltó que "el gobierno nos ha ayudado a poder afrontar las deudas que tenemos en el municipio, y la verdad que la predisposición fue la mejor, la idea es trabajar en conjunto, sostener las instituciones y prestarse a la gobernabilidad tanto de la provincia como de la localidad de Caleta Olivia, ambas partes tenemos que entender que estos momentos requieren de muchísima responsabilidad y un actitud democrática por sobre cualquier interés político”.



Finalmente Prades mostró su preocupación por el delicado momento económico que atraviesa la comuna a su cargo, argumentando "hemos recurrido, y recorrido, todos los caminos. Hemos hablado también con el gobierno nacional que en su momento nos asistió, y hoy no lo está haciendo; es necesario para poder sacar adelante y hacer sustentable el municipio de Caleta Olivia, con aportes también del gobierno nacional como se venía haciendo hasta el 10 de diciembre”.
Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.