FINANCIAMIENTO

Frigerio dijo que Nación analizará ayuda financiera para Santa Cruz

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió hoy en Río Gallegos con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner buscando resolver la situación económica actual de la provincia y la necesidad de ayuda de parte del gobierno nacional no solo para afrontar obras.
viernes, 1 de abril de 2016 · 20:32

En rueda de prensa luego del cónclave, Frigerio señaló primeramente de que se trató la reunión al detallar: "Hablamos respecto a algunas obras muy importantes que necesita la ciudad que tienen que ver con el saneamiento ambiental, obras viales y otras que tienen que ver con un plan de viviendas y el tratamiento de la basura”.

Luego, buscó resaltar la pluralidad del gobierno nacional actual y aseguró que se "evaluará” un apoyo financiero para el gobierno provincial y recordó que el gobierno del presidente Mauricio Macri asistió "a todas las provincias que lo necesitaban, ya sean provincias de Cambiemos o de otros signos políticos”.

 

"Los recursos son muy escasos, por lo que debemos administrarlos con mucha responsabilidad con los que más lo necesitan”, remarcó Rogelio Frigerio, que mañana participará junto a la gobernadora Rosana Bertone en la conmemoración del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” en la ciudad de Río Grande .

 

Del encuentro en la Casa de Gobierno provincial, participaron también el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el secretario de Interior, Sebastián García De Luca; el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González; y el intendente local, Roberto Giubetich.