Financiamiento

Frigerio dijo que Nación analizará ayuda financiera para Santa Cruz

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió hoy en Río Gallegos con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner buscando resolver la situación económica actual de la provincia y la necesidad de ayuda de parte del gobierno nacional no solo para afrontar obras.


En rueda de prensa luego del cónclave, Frigerio señaló primeramente de que se trató la reunión al detallar: "Hablamos respecto a algunas obras muy importantes que necesita la ciudad que tienen que ver con el saneamiento ambiental, obras viales y otras que tienen que ver con un plan de viviendas y el tratamiento de la basura”.


Luego, buscó resaltar la pluralidad del gobierno nacional actual y aseguró que se "evaluará” un apoyo financiero para el gobierno provincial y recordó que el gobierno del presidente Mauricio Macri asistió "a todas las provincias que lo necesitaban, ya sean provincias de Cambiemos o de otros signos políticos”.


 

"Los recursos son muy escasos, por lo que debemos administrarlos con mucha responsabilidad con los que más lo necesitan”, remarcó Rogelio Frigerio, que mañana participará junto a la gobernadora Rosana Bertone en la conmemoración del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” en la ciudad de Río Grande .


 


Del encuentro en la Casa de Gobierno provincial, participaron también el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el secretario de Interior, Sebastián García De Luca; el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González; y el intendente local, Roberto Giubetich.


 




 

 

Más de Locales

Renovación de autoridades vecinales en barrios Che Guevara y 108 Viviendas

Renovación de autoridades vecinales en barrios Che Guevara y 108 Viviendas
El Departamento Participación Ciudadana, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, anunció la próxima renovación de autoridades en los barrios Che Guevara y 108 Viviendas. La convocatoria se realizará el 20 de abril en la Terminal de Ómnibus.