SALUD PÚBLICA

La ministra de Salud dijo que “se irán dando las soluciones de acuerdo a la urgencia de cada requerimiento”

En el día de ayer, en la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia, la ministra de Salud, Rocío García, mantuvo una reunión con el Director del Hospital Seccional de Las Heras, Dr. Néstor Hernández para conocer la situación del nosocomio.
viernes, 1 de abril de 2016 · 17:15

Luego de los saludos protocolares y en una amena charla, los visitantes dieron un detallado informe de la actual situación, en lo que respecta a salud, por la que atraviesa la localidad tanto en recursos humanos como de infraestructura.

Según el comunicado, la titular de la cartera explicó,  la situación por la que atraviesa la Provincia y puso de manifiesto que "se irán dando las soluciones de acuerdo a la urgencia de cada requerimiento para que, con el correr de los días, puedan ir paliándose la totalidad de las necesidades planteadas”.

Luego los subsecretarios fueron tomando nota de los puntos que según el área les corresponde e intercambiaron opiniones y depuraron solicitudes a fin de canalizar los esfuerzos de manera óptima y cumplir con las expectativas que los vecinos de Las Heras han depositado en la actual gestión.

Durante el encuentro estuvieron presentes también la Administradora del nosocomio, Verónica Illesca, los Subsecretarios de Servicios de Salud, Gestión Financiera y Gestión Institucional y Administrativa, Dr. Héctor R. Nervi, Lic. Nicolás C. Michudis y Dr. Marcelo H. Bersanelli respectivamente.