SE SUMAN SECTORES

Los viales decidieron un paro a partir del miércoles y critican polémicos ingresos que decidió Anglesio

Con una nota que enviaron al secretario de Trabajo, Teodoro Camino, el Sindicato Vial oficializó la decisión de tomar medidas de fuerza ante la falta de paritarias y cuestionando ingresos de personal decididos arbitrariamiente por Francisco Anglesio.
lunes, 11 de abril de 2016 · 17:33
Como si los conflictos no fueran pocos en Santa Cruz, hoy se sumó el de los trabajadores viales que decidieron iniciar paro total de actividades a partir del miércoles ante la falta de paritarias para discutir aumento salarial.

Según informaron en una nota enviada al secretario de Trabajo, Teodoro Camino, decidieron comenzar con las medidas luego de haber solicitado paritarias y haber obtenido como respuesta que las mismas no comenzarán hasta luego que termine la paritaria central en Santa Cruz.

Además, cuestionaron los ingresos que decidió Francisco Anglesio, pese a que la gobernadora, Alicia Kirchner, había prometido que no habrá más ingresos en Santa Cruz. Desde el germio aseguran que ingresó personal que tomó el lugar de traqbajo de personas que lo realizaban desde hace muchos años, por lo que solicitan que, de haber ingresos, sean hijos de jubilados de Vialidad Provincial.

Los viales solicitan un aumento de sueldos de un 60 por ciento y recategorización para los trabajadores, además de adicionales por título. (El Diario Nuevo Día)