LEGISLADORES

Diputados de Unión para Vivir Mejor recorrieron Río Turbio

Legisladores provinciales de Unión para Vivir junto a la diputada nacional Susana Toledo realizaron una visita a Rio Turbio, donde recorrieron YCRT, se reunieron con gremios y referentes sociales y realizaron una conferencia de prensa.
sábado, 16 de abril de 2016 · 21:55

De la visita participaron los diputados provinciales Roxana Reyes, Alberto Lozano, Santiago Gómez, Daniel Gardonio, Sergio Bucci y Gerardo Terraz, que fueron con parte de su equipo de trabajo y estuvieron acompañados por la legisladora nacional Susana Toledo.

Los legisladores se reunieron con el Interventor de la Empresa, Omar Zeidan y su equipo de trabajo, recorrieron instalaciones de la compania minera, visitaron las galerias, galpones, zonas de trabajo y un grupo ingreso a la Mina.

Luego de la recorrida destacaron el esfuerzo de los trabajadores para poner de pie la empresa y el compromiso de Zeidan y el Presidente Macri para lograr reactivar YCRT y que pueda producir energia para toda la Argentina.

El Diputado por el pueblo de Rio Gallegos, Santiago Gómez remarcó: "Estoy muy feliz y emocionado de estar en el pueblo de mi familia, observando el gran esfuerzo de trabajadores para poner en pie a la Empresa. También estoy muy orgulloso por la labor de jóvenes que nacieron acá y hoy lideran el proceso de cambio de YCRT".

Durante la tarde los legisladores participaron además de una reunión con gremios de Río Turbio Adosac, ATE Salud y Ate Educación, que realizaron una presentacion sobre la realidad de la Cuenca e intercambiaron oponiones sobre la situacion provincial y las medidas que pueden encarse para revertir los problemas que sufren los trabajadores de los distintos sectores.