GONZÁLEZ DECLARACIONES

Para el vicegobernador "Quieren desestabilizar la provincia"

Así lo indicó el vicegobernador de la provincia, Pablo González, al dirigirse a los presentes en el plenario justicialista "Selva Judith Fortsmann" realizado en el Complejo Cultural de Río Gallegos.
sábado, 16 de abril de 2016 · 23:51

El vicegobernador Pablo González también se refirió a los últimos acontecimientos en Río Gallegos . Señaló que vinieron "dirigentes sindicales de Buenos Aires a quejarse del aumento, quieren destruir el modelo que tenemos. Quieren llevarle a Macri el trofeo de la derrota en Santa Cruz. Se dicen de izquierda pero son funcionales a la derecha. Tengamos en claro quienes están al frente y que buscan",

 

" Estamos viviendo momentos difíciles, donde tenemos que darnos el ejercicio que nos dimos hoy. Tenemos que escuchar hacia afuera y defender a la compañera gobernadora Alicia Kirchner, que está todo el día viendo de donde conseguir dinero para dar respuesta a la comunidad. Nos están sacando todos los sueños, mientras los dirigentes de cambiemos van al programa de Mirtha Legrand y hablan mal de Santa Cruz en Buenos Aires, que es donde ellos viven" dijo González.

 

"Hermanosnos, estemos juntos, porque el enemigo de afuera se quiere quedar con todo por lo que hemos luchando. Tratan de allanar el mausoleo donde guardan los restos de nuestro conductor. Quieren desestabilizar la provincia" recalcó el Vicegobernador.