Leandro Illia brindará charla sobre ‘Ética y Honestidad política’
El grupo ‘Construyendo Ciudadanía’, en conjunto con la Unión Cívica Radical Santa Cruz, el Comité Río Gallegos y la Agrupación ‘Arturo Illia’, invitan a la comunidad en general, a participar de la charla: ‘Ética y Honestidad Política: El Gobierno de Arturo Illia y nuestra actualidad’.
La actividad, a cargo del Dr. Leandro Illia, se desarrollará el próximo sábado 23 de abril a las 16 horas en el Auditorio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral- Avenida Gregores y Piloto Lero Rivera-.
El disertante es el hijo del ex presidente argentino Arturo Illia, que representó a la Unión Cívica Radical "con honestidad, austeridad y humildad”, resaltan desde la organización.
Para el encuentro se espera a gran cantidad de asistentes, dispuestos a reflexionar y debatir sobre la temática expuesta y su relación con la actualidad.
Cabe destacar que además el Dr. Leandro Illia tiene programado un encuentro con la Agrupación ‘Arturo Illia’ con sede en la ciudad de Río Gallegos; una visita al intendente municipal Roberto Giubetich; y un recorrido por la capital de Santa Cruz.