PANORAMA COMPLICADO

Capuchinelli dijo que “el gobierno no arrancó” y que “Alicia no aparece”

Desde el partido político provincial “Compromiso Santacruceño”, Elsa Capuchinelli cuestionó los primeros meses de Gobierno de Alicia Kirchner y dijo que tienen que clarificar los números de la provincia a los trabajadores.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 10:28
La ex candidata se presentó en los estudios de Radio Nuevo Día y cuestionó los primeros meses de la nueva gestión asegurando que "el Gobierno no arrancó, no puso primera, ni pudo establecer una agenda política como están acostumbrados ellos.”

Luego puso bajo la lupa el desempeño de la gobernadora, Alicia Kirchner, asegurando que "lo otro muy raro es que las gestiones en el ámbito nacional hoy están en manos del vicegobernador Pablo González y eso llama la atención porque Alicia no aparece, salvo en algunos actos, que son muy pocos, por lo que la proyección es muy difícil para llevar adelante todo esto.”

Según Capuchinelli, desde el Gobierno tienen que tratar de decir lo más claro posible cómo están las cosas, porque no sabe si los 1.100 millones entraron o no y en tal caso en qué se gastaron.

"No hay cuentas claras y los trabajadores lo ven, porque si los trabajadores tuvieran idea de los motivos por los que no hay dinero, quizás sería diferente, pero acá tenés una persona que se llenó de dinero de la noche a la mañana, como es Lázaro Báez, todos los vemos. Y ahora quieren manejar esto como si fuera el 10 de diciembre de 1991, cuando arrancó Kirchner y no es así porque son situaciones totalmente distintas”, finalizó. (El Diario Nuevo Día)