PICO TRUNCADO

Educación firmó convenio por los servicios de limpieza para escuelas

El presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli y el intendente de Pico Truncado, Omar Fernández firmaron el convenio para el fortalecimiento del servicio de limpieza en instituciones educativas de esa localidad. Este acuerdo se suma a los de suministro de insumos de limpieza .
viernes, 22 de abril de 2016 · 22:53

 

El presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli y el intendente de Pico Truncado, Omar Fernández firmaron hoy el convenio para el fortalecimiento del servicio de limpieza en instituciones educativas de esa localidad.

A través de este convenio, el municipio reforzará el personal de limpieza de las instituciones educativas de esa localidad. Este acuerdo se suma a los convenios ya suscriptos con el municipio de suministro de insumos de limpieza y para el mantenimiento de edificios escolares.

Al respecto, Fernández señaló: "Este es el último que nos faltaba y permite dar solución a un conflicto bastante extenso en Pico Truncado ya que las trabajadoras de los colegios estaban esperando la firma de este convenio”.

"Esto ayuda a destrabar la situación y desde el municipio colaboramos para salir de este conflicto con trabajadoras precarizadas desde hace 8 o 10 años de antigüedad”, resaltó Fernández y explicó que las trabajadoras continuarán prestando servicio en las mismas escuelas.