CELEBRACIÓN

El Honorable Concejo Deliberante celebró su 104º aniversario

Con la presencia del intendente de la ciudad, Roberto Giubetich, autoridades municipales, militares y escolares, como así también ex concejales y un cura párroco, con una ofrenda floral a los ex ediles fallecidos incluida.
viernes, 22 de abril de 2016 · 19:53

El presidente de dicha institución, Daniel Roquel fue quien encabezó el acto hoy por la mañana en la conmemoración de la institución legislativa de la ciudad la cual fue creada en 1912.

En su discurso, Roquel, habló, del rol que la institución cumple, de quienes han pasado por dicha institución y a su vez agradeció a quienes conforman el equipo de trabajo que día a día acompañan la tarea.

"Un aniversario más de este este Concejo Deliberante que es la casa de los vecinos, el lugar de la pluralidad y de las voces de todos los vecinos que han confiado en nosotros para llevar adelante un proceso de ordenamiento del estado y de las instituciones” dijo Roquel.

En este sentido señaló "tenemos que tratar de recuperar las instituciones y en eso estamos día a día. Contamos con un equipo de trabajo y los trabajadores que con un compromiso enorme que nos asegura que lo vamos a poder llevar adelante”.

Indicó que la fecha era oportuna para recordar "a muchos hombres que han pasado por esta institución y que han dejado una huella y un camino del que no debemos apartarnos para mejorar el presente de nuestra ciudad”.

Además expresó que sentía el orgullo "de tener en mi equipo de trabajo a empleados que están jubilados y que vienen a dar una mano desinteresadamente porque creen que esta reconstrucción que  necesita la ciudad de Río Gallegos, necesita del aporte de todos. Y tener a mi lado a gente que trabajó junto con mi padre, cuando podrían estar disfrutando de su jubilación, eso no hace más que comprometernos aún y redoblar los esfuerzos por esta causa que tenemos que es la de recuperar a la ciudad” concluyó.