DESARROLLO SOCIAL

Dirigentes de ATE y trabajadores esperan respuestas de Vessvessian

Trabajadores precarizados y dirigentes de ATE esperan una respuesta de la ministra de desarrollo social Paola Vessvessian. Se quedarán en el edificio hasta obtener una respuesta.
lunes, 4 de abril de 2016 · 13:30

Trabajadores que aun no obtienen respuesta por parte del ministerio de desarrollo social , otros precarizados y dirigentes del gremio ATE , esperán dentro del edificio la llegada de la Ministra Paola Vessvessian ante lo que consideran una falta de compromiso por parte de la funcionaria publica.

Nuevo Día conoció que tras varias notas enviadas a la ministra por demandas laborales incumplidas y que no fueran contestadas por los funcionarios provinciales y sin resolución a los recurrentes pedidos de los trabajadores en su gran mayoría aun precarizados , decidieron durante la mañana de hoy permanecer en el edificio hasta obtener una respuesta por parte de la funcionaria provincial.

las puertas del Ministerio permanecen ahora cerradas y llegaron policías al lugar en donde los trabajadores esperan ala funcionaria. (El Diario Nuevo Día)