Lozano dijo que "el Gobierno prefiere esconder las cuentas públicas y cerrar el debate"

El Diputado provincial Alberto Lozano se metió en la polémica por los fondos públicos y los famosos 1300 millones que llegaron a Santa Cruz en diciembre pasado.
lunes, 4 de abril de 2016 · 09:20
Lozano fue claro al destacar que ya esta totalmente probado que el Gobierno de Santa Cruz recibió esos fondos y los deposito en plazos fijos, y pidió al vicegobernador dejar de mentirle al pueblo.

"El Pueblo esta cansado de las mentiras del gobierno, que lleva apenas 100 días y ya a perdido la confianza de la gente porque eligió el camino del ocultamiento, de tratar de victimizarse y esconderse de la gente; en lugar de la transparencia, el dialogo y la construcción conjunta.”

El Legislador radical destacó que funcionarios nacionales como el Ministro Prat Gay y el Ministro del Interior Frigerio en la conferencia de prensa que brindo en Rio Gallegos dejaron claro que existieron transferencias de Nación a Santa Cruz en diciembre pasado por mas de mil millones y que esos recursos fueron usados para armar plazos fijos.

"El Gobierno de Santa Cruz elige esconder las cuentas públicas, pretende cerrar el debate parlamentario y no dar respuestas. Esta volviendo a practicas que creíamos olvidadas en los peores tiempos de Santa Cruz como los aprietes, las listas negras y la suspensión de las paritarias. Le siguen dando la espalda a los vecinos que reclaman desesperados atención del Estado, transparencia y el fin de la corrupción.”

El Profesor Alberto Lozano también le pidió a Pablo Gonzales y Alicia Kirchner que condenen la corrupción que se llevo millones de pesos que debía venir para la obra pública en Santa Cruz y desapareció en manos de los amigos del poder.