Seguridad

Ejecutivo de Las Heras busca crear un mapa del delito y paliar la falta de efectivos policiales en la ciudad

El Presidente del HCD, a cargo de la intendencia, Juan Carlos Quilográn mantuvo un encuentro con el Jefe de la Unida Regional Zona Norte, inspector Dante Abboud, el comisario de la Seccional 1era Miguel Ángel Coronel y el director de la Central de Operaciones del municipio Antonio Angulo.

Desde el ejecutivo lasherense y los representantes de las cúpulas policiales de la región se reunieron a fin de analizar y dar solución a la problemática en materia de seguridad. 
Durante la reunión se trataron los temas más relevantes en cuanto a seguridad de la localidad, y como prioridad se acordó trabajar en un mapa del delito, la falta de personal policial fue otro de los temas de agenda y al cual se le busca una solución efectiva.



Dados los últimos hechos delictivos y vandálicos ocurridos en Las Heras se concreto como plan de prevención la limpieza e iluminación de baldíos y calles, para la creación de corredores seguros.



Según lo expuesto por el Sr. Juan Carlos Quilográn Las Heras es una ciudad en crecimiento constante, que día a día recibe nuevas familias, a lo cual el personal policial disponible no es suficiente para cumplir con las múltiples tareas que se presentan cotidianamente, motivo por el cual la seguridad es una de las prioridades de esta gestión.



"No somos ajenos a los hechos que suceden frecuentemente en nuestra ciudad, de hecho el patrimonio municipal sufre constantes atentados y los responsables no logran comprender que no le hacen daño al Dr. Carambia ni a esta Gestión, sino que a Las Heras misma, al patrimonio de todos y cada uno de los vecinos que conforman la ciudad. Nosotros asumimos el compromiso total con esta localidad, pero es muy importante que la gente también se comprometa, aportando datos y denunciando si es necesario, entre todos vamos a lograr tener la ciudad que merecemos” expreso Dr. Gómez Secretario de Gobierno Municipal.
Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.