DECLARACIONES

"Queremos expropiar lo que se robaron para hacer escuelas y hospitales”

El Diputado Provincial Dr. José Blassiotto estuvo en el programa Intratables, trasmitido por América, y manifestó que es necesario que la justicia vaya a fondo contra quienes se robaron las ilusiones y oportunidades de los Santacruceños.
viernes, 8 de abril de 2016 · 19:34
El diputado explicó que Báez y sus socios, se enriquecieron a costa de los vecinos de la provincia: "Todo lo que se llevaron en valijas y bolsos le esta faltando a la educación y a las escuelas de Santa Cruz. Esos fondos que faltan condenan a los vecinos de Caleta, Truncado y Las Heras a vivir sin agua.”

"Lázaro es el corazón de los Kirchner y el alma entristecida de todos los santacruceños", remarcó el diputado al destacar el vinculo inseparable entre el empresario y los dirigentes del Kirchnerismo. 
Además agregó que toda la fortuna de Báez fue hecha durante el gobierno del "clan", y posibilitada por éstos para hacerse de una gran suma de efectivo que les permitiera comprar empresas, propiedades y voluntades políticas.

El abogado reclamó que se avance con la expropiación del dinero y los bienes de todos los que se enriquecieron a costilla del pueblo de Santa Cruz: "Queremos que los bienes que le robaron al pueblo sean expropiados y devueltos a la comunidad.”

El diputado del Frente Renovador dijo que esos fondos deben ser usados para construir escuelas, jardines de infantes y hospitales en toda la provincia".

"La expropiación de los bienes del "Clan" y los Báez junto con sus socios y cómplices traería reparación y justicia.”