Pese a las promesas de García despidieron a 39 trabajadores del Peliche

Treinta y nueve trabajadores del Hospital Fernando Peliche ex CAPS, fueron despedidos, pese a las promesas de la ministro de salud Rocío Gracia, de mantener los puestos laborales y efectuar los pagos correspondientes. Escuchá como les prometen pagos y reubicación a los trabajadores.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 23:25

Al menos 39 trabajadores del ex CAPS u Hospital Fernando Peliche fueron despedidos de sus puestos laborales durante esta semana.

La noticia fue confirmada a Diario Nuevo Día, por trabajadores que se vieron sorprendidos ante la situación y pese a las promesas que una de sus colaboradoras más cercanas a la ministro Rocío García, había hecho a los ahora desocupados.

Según conoció este medio, presuntamente a los profesionales que se desempeñaban en el lugar los reubican en consultorios externos de la Caja de Servicios Sociales pero no ocurrirá lo mismo con los monotributistas que hasta hoy prestaban servicio en el centro asistencial, pese a que una de las personas más cercanas a la ministro - Viviana A - había prometido que nada de eso sucedería dando las garantías a todos los trabajadores que mantendrían su estabilidad laboral.

Lamentablemente para los empleados, no hubo respuestas y ahora se hallan sin trabajo y sustento para sus familias.

ESCUCHA EL AUDIO EN ESTA NOTA.