Peralta le respondió a Alicia: "Deje de llorar y gestione para la provincia"

El ex mandatario cuestionó el discurso de la actual Gobernadora quien lo acusó por haber recibido una provincia quebrada . En este contexto arremetió: "Deje de llorar y quejarse y gestione para la provincia".
martes, 14 de febrero de 2017 · 22:49

La dura réplica se dio por las redes sociales, cuando la mandataria provincial señaló durante un acto en la localidad de El Calafate que están "pagando las deudas atrasadas que tenía la provincia”, al tiempo que precisó que "en capital estamos debiendo 6.600 millones sin intereses". "Desde enero de 2017 estamos pagando todos los meses 170 millones de esas deudas atrasadas", dijo.

Asimismo expresó: "El día que asumí lo dije: asumo con una provincia quebrada y no la quebramos nosotros". Al tiempo que dijo que "todos de alguna manera fuimos testigos de la transformación que se fue dando en nuestra provincia y en El Calafate", en referencia al crecimiento demográfico de esa localidad sureña.

Sin embargo, rápido de reflejos, el ex gobernador Daniel Peralta cuestionó duramente a su sucesora por la red social Twitter e indicó: "¿De que viaje viene Sra Kirchner? Deje de llorar y quejarse y gestione para la provincia. GOBIERNE, no se ponga nerviosa, esto no es para cualquiera", asimismo agregó: "Ya vamos a hablar un poco del 2007 y el papel de cada uno en ese tiempo y cómo llegó la provincia a requerir la "asistencia"de un militante más".

De que viaje viene Sra Kirchner?Deje de llorar y quejarse y gestione para la provincia.GOBIERNE,no se ponga nerviosa,esto no es p cualquierahttps://twitter.com/danielrperalta/status/831250773052895234 Daniel Roman Peralta (@danielrperalta) 13 de febrero de 2017

Ya vamos a hablar un poco del 2007 y el papel de cada uno en ese tiempo y cómo llegó la pcia a requerir la "asistencia"de un militante más— https://twitter.com/danielrperalta/status/831329939840520192 Daniel Roman Peralta (@danielrperalta) 14 de febrero de 2017. 

Fuente La Tecla Patagonica